Promoción es la clave
El pasado 12 de noviembre la provincia representada por la Subsecretaría de Turismo y Casa de Santiago de Buenos Aires promocionó todos los atractivos turísticos en el Gran Premio Nacional del Hipódromo de Palermo.
La participación de la provincia ha sido muy importante para contribuir con las acciones promocionales de la Región Norte y de Argentina en general, de cara a lo que será la inminente temporada de verano. En tanto que, durante el encuentro, que tuvo una importante convocatoria y repercusión, se presentó la diversa oferta que ostenta la región.
Cabe recordar, que el Gran Premio capta el interés de miles de aficionados a la hípica, es uno de los eventos de mayor magnitud a nivel nacional y tiene tal relevancia y trascendencia en su convocatoria, el cual constituye un espacio ideal para la difusión de las propuestas turísticas.
Por otra parte, y hasta el 30 de noviembre Santiago del Estero continúa exhibiendo todos sus atractivos en la Estación Juramento de la línea de Subte D. Allí se muestra todo el potencial turístico con ambientaciones, gigantografías e imágenes, además cuenta con un puesto de información turística para las miles de personas que a diario pasan por el lugar
Esta campaña de promoción turística nacional, apunta a captar la demanda interna, que el público que transita por el subte se interese, conozca lugares y oportunidades de viajes, fije y recuerde en su memoria una nueva alternativa para vacacionar.