Para seguir promocionando sus destinos, el operador mayorista de Asia, Medio Oriente, Oceanía y África, lanzó al mercado dos nuevas propuestas para pasajeros individuales.
El llamado “Midas Touch” es uno de los productos diferenciales  que ofrece King Midas para cada destino. Con esta nueva propuesta tratan de ofrecer diversas excusiones a lugares especiales, que en ciertas ocasiones solo pueden acceder aquellas personas que habitan en el lugar, como ejemplo algunos mercados o bazares, recorridos a pie por sectores de las ciudades que tiene valores arquitectónicos e históricos pero que salen de los circuitos turísticos clásicos.
Cada destino cuenta con su programa “Midas Touch” para pasajeros individuales, tanto sean en Estambul y Capadoccia, Atenas y las Islas Griegas, Cairo y el Nilo, Jordania, etc.
El otro producto denominado “Midas Alta Gama” es otra  de las propuestas que el operador está comercializando. Se trata de productos exclusivos para pasajeros individuales de alto poder adquisitivo que viajan normalmente en vuelos de ejecutiva o primera y tienen en destino servicios privados al arribar en cada ciudad.
“Cada destino cuenta con un programa de Alta Gama de referencia, pero de todas formas se opera en forma personalizada, a medida y exigencias de cada cliente”, explicó Luciano Pirrone, gerente de operaciones de King Midas.
www.kingmidas.com.ar