El Barbados Tourism Authority (BTA) recibió al primer pool de operadores que comercializará el destino en Argentina. El Fam Trip se realizó desde 2 al 9 de abril y contó con el apoyo de GOL Líneas Aéreas. El viaje tenía el objetivo de brindarles las mejores herramientas para promocionar el destino Caribeño, su historia, cultura y gastronomía. Los participantes pudieron disfrutar de los atractivos turísticos y conocer la infraestructura hotelera para de esa forma realizar una mejor comercialización del destino en nuestro país.
El itinerario incluyó excursiones tales como un crucero en Catamarán por la costa Oeste, snorkel con tortugas marinas, expedición en submarino, visita a la ciudad de Bridgetown, inspección en la destilería de Ron Mount Gay y expedición en las Cuevas de Harrison.
Además visitaron los mejores hoteles de Barbados.
Participaron del viaje Paola Sampataro (Consult House Turismo),  Daniela Alonso (Buquebus Turismo), Danilo Tarrab (Juliá Tours), Emilce Mansilla  (Org. Piamonte), Mercedes Ferraro (Solways), Andrea Chiavassa (Logan Travel) y Gabriela Palacios (Top Dest).
www.mktnetwork.com
www.vis