En virtud de anunciar su arribo al país, Partner Comunicacion organizó el pasado 24 de junio un evento para presentar a Ticketbis junto con otra empresa de tecnología.

Representada por su Vicepresidente, Jorge Díaz Largo, se conocieron los detalles de la plataforma; como también, se vislumbraron las ventajas específicas para el mercado Argentino.

Si bien la plataforma aún no se encuentra íntimamente ligada sector turístico, se comunicó que en un futuro está previsto analizar las oportunidades que presenta el mismo para poder establecerse en un segmento que no para de crecer y tiene mucho por ofrecer.

Cabe destacar, que Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas innovadora, con un modelo de negocio -en nuestro país- que apuesta por la seguridad y la transparencia en las transacciones, cubriendo a compradores y vendedores con todo tipo de garantías.

En este sentido, la empresa cuenta con más de un millón de entradas disponibles para eventos en todo el mundo y presenta un equipo de casi 300 profesionales repartidos en sus oficinas de todo el mundo se ocupa de que los procesos de compra y venta se lleven a cabo de manera exitosa.

“El objetivo de la empresa es estar del otro lado de la reventa. Ser una opción transparente y segura para aquellos que quieran disfrutar un espectáculo y que sólo tengan la preocupación de comprar con simples operaciones en la web”, sostuvo Díaz Largo.

Para terminar, el vicepresidente de la compañía explicó:” La plataforma retiene el importe y efectiviza el pago al vendedor una vez que el comprador asistió al espectáculo. De este modo, se elimina absolutamente la posibilidad de fraude”.

Más info: www.ticketbis.