Sabre renovó acuerdo con Hilton
Hilton Worldwide es una de las compañías del sector hotelero más importantes y de rápida expansión en todo el mundo, ofreciendo más de 4.112 hoteles, propiedades resorts y de tiempo compartido; totalizando más de 685.000 habitaciones en 92 países y territorios. El portafolio de marcas Hilton incluye los hoteles de categoría “luxury” Waldorf Astoria Hotels & Resorts y Conrad Hotels & Resorts, las marcas de servicio integral Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton y Embassy Suites Hotels, los hoteles Hilton Garden Inn y Hampton destacados por servicios especiales, las propiedades que conforman Homewood Suites by Hilton y Home2 Suites by Hilton, la red de hoteles boutique Curio y la red de tiempo compartido Hilton Grand Vacations.
“Sabre desempeña un aporte significativo para Hilton Worldwide, por su cobertura internacional en expansión y alcance a millones de viajeros”, comentó Paula Christy, vicepresidenta de gestión en canales de distribución en Hilton Worldwide.
“Uno de los principales objetivos de Sabre consiste en crear oportunidades de negocios para proveedores de servicios, aprovechando nuestra extensa y sólida red de agencias suscriptoras. Por esto mismo estaremos dedicados en apoyar a Hilton en la comercialización de sus servicios, y para distinguirse como opción de estadías en nuestro mercado digital de viajes”, agregó Greg Webb, presidente de Sabre Travel Network.
El mercado digital de viajes Sabre es una plataforma que conecta compradores y proveedores de servicios de viajes, incluyendo más de 400 aerolíneas, 125.000 propiedades hoteleras, 200 operadores turísticos, 50 líneas de transporte ferrocarril, 27 compañías de alquiler de autos y 16 líneas de cruceros. Las empresas de viajes acceden a una plataforma de e-commerce B2B con alcance internacional que les permite promocionar, comercializar y crear servicios específicos para compañías de gestión de viajes, departamentos de viajes corporativos en empresa