Presencia y servicio
General Electric aprovecha la presencia y el servicio global de GetThere, de Sabre Travel Network. Además de proporcionar su herramienta para la industria de reservaciones en línea al programa de viajes corporativos de GE, GetThere también aporta su presencia y soporte incomparables a nivel global, en más de 40 países donde atiende a más de 75.000 viajeros.
“GE es un cliente valioso para GetThere y juntos tenemos una larga historia de trabajo conjunto en la creación de un programa de viajes global que incremente la adopción, la estabilidad y los ahorros. Deseamos continuar con nuestra asociación; continuar ayudando a los viajes de GE; así como colaborar de manera inteligente”, dijo Suzanne Neufang, gerente general de GetThere. “Nuestros clientes nos reportan los resultados destacados que han obtenido a consecuencia de las implementaciones globales. Hemos visto tasas de adopción extremadamente altas y ahorros en gastos que están muy por encima de los promedios de la industria”.
Hoy, más y más compañías multinacionales están considerando adoptar una estrategia global para el manejo de los viajes, en respuesta a las presiones económicas, a la búsqueda de la seguridad de los viajeros y a la necesidad de aumentar el cumplimiento de las políticas de viajes corporativos.
Un programa de viajes global aumenta la eficiencia, moderniza la administración y la generación de informes, y crea la oportunidad de mayor confianza y comprensión con los socios. Según PhoCusWright, las compañías que implementan un programa de viajes global, ven en promedio de un 10 a un 25 por ciento de ahorros dentro de sus programas de viajes.