Para incentivar las ventas, los representantes de Breezes Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay, Worldnetwork Reps., han anunciado el sorteo de dos Ipad, tanto entre las operadoras como entre las agencias de viajes vendedoras de reservas en el Breezes Buzios durante los meses de marzo y abril. Cabe destacar que unas y otras participarán del sorteo independientemente de la cantidad de noches vendidas.
Por otra parte, para alentar el interés del mercado turístico por vender este flamante producto entre sus clientes, todas las ventas realizadas para los meses de mayo a septiembre inclusive permitirán participar del sorteo de un automóvil 0KM para los agentes de viajes y de un televisor LED 46'' para el operador.
Es importante aclarar que las reglas para formar parte de este concurso se deberán consultar en Worldnetwork a partir de la próxima semana.
Con todas las características de los Breezes Resorts, el Breezes Buzios abrió sus puertas hace pocos meses con una inversión de 120 millones de reales. El resort cuenta con 329 unidades de alto lujo divididas en tres categorías, bungalows, habitaciones estándar y habitaciones dobles, todas ellas distribuidas en 28.000 metros cuadrados.
Además del entorno único que rodea a la propiedad, las amplias habitaciones están decoradas en estilo moderno con el toque local propio de Buzios. El diferencial de servicio se completa con una de las  la piscinas más grandes de Latinoamérica, diseñada por el estudio de Afonso Kuenerz.
Construido frente al mar vecino de la famosa playa Geribá, el Breezes Buzios fue diseñado por uno de los arquitectos de hoteles cinco estrellas más afamados del mundo, Phillip Bogdal, quien ya instaló más de 12 proyectos en diversos países. El Breezes Buzios fue creado para un segmento del mercado de placer y negocios que busca una propuesta de nivel internacional. Además de sus opciones gastronómicas ofrece cantidad de entretenimiento a todala familia. 
Buzios es un municipio de 20.000 habitantes y está considerado como el 7mo destino más importantes del Brasil, recostado sobre una península de 75 km con nada menos que 25 playas y a apenas dos horas y media por tierra de Río de Janeiro donde está el aeropuerto internacional del Estad