“Tuvimos una temporada excelente, con algunos altibajos, pero buena en conjunto”, analizó el Presidente de Hertz Argentina, Patricio James. “Rescato mucho el nivel que tuvimos porque con la enorme crisis turística que existe, con un continente europeo en crisis y la Argentina algo más cara, estos resultados son notables”, señaló. Además agregó que respecto a los alquileres de Semana Santa, el nivel estuvo dentro de los mejores de los últimos 15 años. 
De ahora en adelante, explicó el Presidente de Hertz, toca pasar mayo y junio de la mejor forma posible ya que por lo general, al igual que abril “suelen ser bajos en ventas”. “Sí confío plenamente en la temporada de invierno en el sur y vamos a tener unas vacaciones de invierno espectaculares”, destacó. 
Algunos de los beneficios de alquilar un auto de Hertz son los convenios que mantienen con los centros de esquí  y que incluyen un 30% de descuento en los pases, lo cual, según la cantidad de personas que viajen, hace al alquiler del auto un gasto ínfimo. 
“Siempre es muy conveniente el viaje con la familia, porque se abona el precio del vehículo, no el pasaje de cada integrante y además uno maneja sus tiempos, parando cuándo y dónde uno quiera”, agregó James y adelantó que en 2013 Hertz cumple 25 años en el país. “Continuamos con un mismo grupo de trabajo y hemos visto pasar crisis y los peores momentos de la Argentina y acá estamos. Eso hay que celebrarlo”.