En el salón del Lago del Regente Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado miércoles 16 el operador mayorista argentino Turar S.A junto al operador mayorista español Panavisión, organizó una cena a modo de cierre de una serie de capacitaciones que fueron realizando a lo largo de la semana, en diversos puntos del país.
El objetivo del evento fue dar a conocer a todos los agentes de viajes presentes los nuevos atractivos del producto Europa. También, explicaron cómo venderlo a través de la página web del operador local y del nuevo folleto “Circuitos 2011”.
“La presentación de hoy fue específicamente del destino Europa y de la operadora mayorista europea Panavisión que trabaja con nosotros ese tradicional producto”, contó Ambrosio Mayer, director Gerente de Turar S.A.
Por su parte, el representante del departamento comercial de la operadora mayorista española Martín González se refirió sobre el nuevo producto que presentaron para el destino. “Estamos introduciendo al destino Europa una programación sobre cruceros fluviales que cuenta con una línea de barcos nuevos”, expresó. La idea de estos nuevos cruceros es poder hacer en barco, los circuitos que antes se hacían en buses, ya sea por el río Rin o el Danubio.
<a href="http://www.turar.co