Luego de su reciente apertura, el Prodeo Hotel + Lounge se ve reluciente y con ganas de construir el mejor servicio en una zona clave para los turistas, como es el barrio de Palermo Soho.
“La ubicación del hotel en Palermo Soho es el principal atributo. Por otro lado, el estilo que presentamos es distinto a los demás. Es una combinación de lounge, bar y hotel, con diseño moderno. Además, el servicio personalizado atrae a los turistas”, destacó con orgullo y satisfacción Mike Abridello, propietario del hotel. “Cumplimos 100 por ciento nuestras expectativas”, agregó.
“Desde que abrimos venimos bien de ocupación. Contamos con una web diferente al resto y eso nos permite tener buenas críticas”, aseguró Abridello.
Gracias a la inmejorable ubicación se pueden ver turistas de todas partes del mundo. “Recibimos pasajeros locales del interior del país y también internacionales. Tenemos excelentes contactos en la industria del entretenimiento. Por eso distintos DJs de renombre han elegido nuestro hotel para pasar su estadía. Les gusta nuestro estilo, el barrio, la música y la onda que tenemos. Nos especializamos en este tipo de turistas. Los artistas son especiales”.
Para cerra, Abridello contó que Prodeo en latín significa aparecer y que lo eligió porque “un nombre en latín es universal”.