Con 45 años en el mercado, comercializando tanto el turismo emisivo como receptivo, Sudamerican Tours continúa su búsqueda por convertirse en una compañía líder, con servicios de excelencia y precios competitivos.
La propuesta es “asistir a los clientes hacia el logro de sus objetivos, la mejora de los servicios, y maximizar su nivel de satisfacción”.

En efecto, la premisa comunicacional y comercial de Sudamerican Tours es lograr que sus clientes los perciban como una de las mejores empresas en cuanto a atención, capacitación, precios, y velocidad de respuesta.
Para ello, refuerzan las acciones y el vínculos a través de la participación en los Workshops de turismo, envíos digitales con ofertas especiales a las agencias de viajes, desayunos de trabajo con capacitación, tarifarios, manuales, y materiales de promoción (tales como elementos de oficina, valijas, bolsos de viaje).

Sostienen que el alcance de las promociones no sólo está destinado a captar nuevos clientes, sino que también, se preocupan en mantener contacto con los ya existentes.

Respecto al turismo emisivo, Sudamerican Tours vende a través de las agencias minoristas destinos de Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, Guatemala y Honduras. En relación al receptivo, es el encargado de recibir a los pasajeros extranjeros que toman servicios turísticos en Argentina, como así también Uruguay, Perú, Chile y Brasil. En nuestro país los principales destinos que comercializan son Buenos Aires, Bariloche, Villa La Angostura, Iguazú, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Ushuaia, El Calafate, Salta, Rosario y Península Valdés.

Más info: www.sudamericantours.