“Tenemos un plan de crecimiento bastante ambicioso”, contó Gastón Bordenave, Gerente de la División Agencias de Biblos Travel. La planificación de la empresa para este 2011 es una continuación de lo realizado el año pasado, momento desde el que “venimos creciendo y haciéndonos cada vez más fuertes”.
Bordenave reveló que ya son varios los proyectos que están llevando adelante, como ha sido la participación en varios congresos, ferias y workshops del interior realizados en Bahía Blanca, Mendoza y Rosario.
Siendo una de las empresas líderes en el país en viajes de placer, corporativos, incentivos, ferias, congresos y convenciones, no quieren detenerse y sigue buscando un mejor posicionamiento en la preferencia de los agentes de viajes de Buenos Aires, en donde son cada vez más fuertes y se ubican entre las mejores del rubro.
“Visitamos nuevos clientes constantemente, aunque los elegimos nosotros porque buscamos en ellos cierta fidelidad y confianza, valorando, sobre todo, el servicio que les damos”, destacó Bordenave.
Además, contó a Mensajero que siempre buscan satisfacer todas las necesidades del cliente, por lo que a diario piensan en viajes de incentivo, dándole importancia al valor agregado y apostando fuertemente a eso.
“Estamos trabajando mucho en tener una mayor exposición pública de la marca. Queremos hacer mucho más conocida nuestra unidad de negocios”, dijo Gastón Bordenave.
www.