Cunard Line anunció los planes de remodelación pronosticada para el buque emblema de la compañía: el Queen Mary II. El buque contará con importantes mejoras: rediseños de las alfombras, cortinas y ropa de cama, entre otras.
Las mejoras se llevaron a cabo hasta el 7 de diciembre eincluyeron todas las cabinas (las 1310 que tiene la nave), el Canyon Ranch Spa Club (R), el Queens Grill, Princess Grill Restaurant, The Commodore Club, el  Veuve Clicquot Champagne Bar, Sir Samuel’s, la zona de juegos y remodelación completa del Golden Lion Pub.
Cunard Line se ha asociado con Tillberg Design AB, la empresa involucrada en el diseño original del buque Queen Mary II. Además es quien certificará que las últimas modificaciones se complementen con la clásica arquitectura que caracterizan a la nave.  
“El Queen Mary II es un líder emblemático en el mundo de los viajes transatlánticos y continúa recibiendo altas calificaciones de los clientes y de la industria de cruceros. Un barco que todavía llama la atención donde quiera que va, es sin duda el orgullo de la flota y Cunard se compromete a mantener esa reputación impecable” expresó Charlie Ryan, Gerente General de Discover the World Marketing Argentina.
Para esta renovación de 14 días se ha precisado contar con un equipo de miles de trabajadores.
www.prin