A cargo de la disertación principal estuvo Juancho Sueyro, vicepresidente de Sales Resorts & International Markets, quien dijo que la compañía tiene “135 hoteles en México, de los cuales los de Cancún, como el Fiesta Americana Condesa y Live Aqua son los más vendidos”, pero que “pocos son los argentinos que escuchan hablar de Posadas como marca”.
“En la empresa hemos cambiado la estrategia y desde mayo creamos un equipo comercial para Sudamérica, con representantes exclusivos para Posadas en Buenos Aires, desde donde manejamos Argentina, Paraguay y Uruguay”, explicó Vicente Madrigal Moheno, director Regional de Ventas Sudamérica, haciendo referencia a Ernesto Canero, su gerente de Ventas. 
Por otra parte, aprovecharon la ocasión para anunciar la apertura de los nuevos hoteles: Fiesta Americana Puerto Vallarta, all inclusive sólo para adultos y otro en Playa del Carmen, Cacao Live Aqua, “un hotel de 60 habitaciones para vivir la magia de la 5ta Avenida”. 

Más info:www.posadas.com