“Seguimos apostando a nuestra gente, a nuestros clientes y a nuestro producto”, dijo el General Manager de DB BAHN Argentina, Guillermo Schiaffino.
Para brindar un mejor servicio la empresa invirtió tiempo y esfuerzo para generar nuevas funciones a su sitio web. “La página es mucho más amigable, con más información, facilitando la gestión de los agentes de viajes que ahora pueden acceder a cotizaciones y hacer reservas on line solicitando un acceso”, dijo Schiaffino, quien agregó que la presentación se hizo hace dos semanas dentro del programa de capacitaciones.
Además están incorporando un nuevo producto como el de Tren más Hotel, en un acuerdo con NH Europa. “Esto mejora la rentabilidad general y tiene una comisión más interesante que la venta exclusiva del tren”, explicó Schiaffino.
Por otra parte anuncian que estarán en la Feria Internacional de Turismo donde van a recibir al representante del Transiberiano para hacer una presentación exclusiva para agentes de viajes.
“Seguimos con las capacitaciones y tenemos dos fechas más hasta la FIT. La sala de la oficina tiene capacidad para 20 personas y sorpresivamente colapsó. Les damos muy buena información a los agentes de viajes sobre todos nuestros productos”.  

Más info: www.dbbahn.com.ar