Patagonia confortable
El hotel de la hermosa ciudad patagónica de Puerto Madryn, ya comienza a palpitar la temporada de verano, haciendo especial hincapié para su promoción en el turista nacional, debido al notorio crecimiento visto durante los últimos años.
“Desde hace dos años tenemos muy buena presencia de turistas del interior del país” señaló Samanta Elizondo, Gerente de Ventas de Gran Madryn Hotel.
Gran Madryn es uno de los primeros hoteles de la ciudad chubutense, y para mantener la calidad de sus instalaciones todos los años realizan tareas de remodelación. Durante la última temporada de verano sus huéspedes comenzaron a disfrutar del nuevo sector de bar.
El hotel familiar, que apuesta a la capacitación constante de su staff, está cerrando una buena temporada de ballenas, con más del 80 por ciento del mercado nacional, lo cual difiere de lo que se vivía hace algunos años: “hubo un cambio en el turismo, ahora gran parte de nuestros turistas son argentinos, y para esta nueva temporada de verano tenemos buenas expectativas, y seguimos trabajando fuertemente para continuar manteniendo estos números y creciendo” explic&o