Bajo la dirección de la  Gerenta de Ventas y Marketing Argentina de Copa Airlines, Yanina Núñez, el pasado jueves 3 de marzo en una de las oficinas de la aerolínea, fue presentada la versión 2011 del Pasaporte a las Américas.
“Este año vamos a recibir 10 aviones, comenzaremos a volar a 8 destinos, entre ellos Toronto, Porto Alegre y Nassau, y lo más importante es que hemos ingresado a la Star Alliance”, resaltó Núñez. Por otro lado Yanina remarcó “quiero destacar que este año vamos  a hacer más acciones de responsabilidad social, trabajando codo a codo con Red Solidaria”.
En cuanto al Pasaporte a las Américas, la novedad está en la modalidad del seminario, el cual no será abierto a todo público y la incorporación de escritorios (con un máximo de 10) para la realización de mini-workshops con hoteleros del destino. En cuanto a Argentina, durante el 2011 se realizarán 33 seminarios del Pasaporte de las Américas donde participan los siguientes destinos: Aruba, Panamá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, St.Maarten, Orlando, Puerto Rico, México, Colombia y Guatemala.
“Las invitación será dirigida y personalizada, efectuada por los mayoristas Copa Vacations y la línea aérea”, agregó Yanina.
Además, fuera de los seminarios, se realizarán encuentros con agencias de viajes en La Plata, Mar del Plata, Río Cuarto, Bahía Blanca, Mendoza y Neuquén entre otros.
<a href="http://www.copaair.com"