Pasó casi un año desde el momento cuando Jim Dean, presidente de Busch Gardens, se puso el casco de constructor y se paró sobre un montón de tierra para grabar un video de YouTube sobre  la nueva atracción que se comenzaba a construir en el parque. Hace un par de días, tuvo el privilegio de ser el primero en probar a una nueva “raza” en velocidad, Cheetah Hunt.
Acompañó a Dean en primera fila el vicepresidente de mercadeo, Gerard Hoeppner. Al finalizar el recorrido a toda velocidad, Dean sonó optimista y convincente: “Aquí tenemos a otra gran ganadora.”
Cheetah Hunt, inspirada en el guepardo, el animal terrestre más rápido del mundo, es una montaña rusa de lanzamiento con el motor lineal sincrónico (LSM, por sus siglas en inglés), que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces.
Pero Cheetah Hunt es sólo una parte de la nueva área. El hábitat llamado “Cheetah Run” brindará a los visitantes la oportunidad de ver a los guepardos más cerca que nunca antes, gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio. Además, diariamente, los entrenadores de Busch Gardens estarán dirigiendo varias carreras con los guepardos, para que los visitantes tengan esta increíble oportunidad de ver en plena forma a una de las verdaderas maravillas de la naturaleza