El martes 1º de septiembre un nutrido grupo de agentes de viajes presenció una nueva capacitación de Interlands. Esta vez, el destino elegido fue Morro de San Pablo.
Mariano Giusto, de Representaciones Turísticas, fue el encargado de presentar el destino a los agentes. “Estas capacitaciones tienen muy buenos resultados que luego se ven reflejados en las ventas”, dijo Giusto a Mensajero Periódico Turístico.
Tres fueron las posadas sobre las que los agentes de viajes conocieron las características y servicios: Fazenda Caeira, Aymores y Villa dos Corais.
La primera es la más económica y se la considera un tres estrellas; mientras que la última es la más lujosa y cuenta con jacuzzi y gimnasio, entre otros servicios.
Morro de San Pablo es un archipiélago con cuatro playas que, por su barrera de corales, ofrece piscinas naturales. Esta característica las hace ideales para viajes en familia.
“Para nosotros la capacitación es una acción fundamental porque es un servicio para nuestros clientes y  porque es una forma de contactarnos a través de una propuesta que agrega valor”, dijo Lisandro Rimoldi, gerente Comercial de Interlands.
“Invitamos a todo el mercado a que participe en estas capacitaciones, donde se repasa información importante para la venta”, agregó el directivo.
www.i