Bernard Wyss, Vicepresidente de Paradisus Resorts, para Paradisus Playa del Carmen La Perla y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, y Conrad Bergwerf, Director Gerente del Paradisus Cancún Resort, comentaron a Mensajero que desde hace un año funcionan bajo los mismos atributos de marca y bajo ese paraguas han creado un paquete conjunto que se compone de una o dos semanas de estadía que pueden componerse de tres o cuatro días en alguno de los hoteles de Playa del Carmen y el resto en el hotel de Cancún, o viceversa.
 
Los hoteles son los que se encargan del transfer entre uno y otro establecimiento y “así los huéspedes pueden vivir los dos destinos. Creemos que es un producto que genera mucha sinergia” afirmó Wyss.  El hotel posee 500 metros de arena blanca y mar turquesa, y todos cuentan con los mismos servicios como el Royal Service sólo para adultos, también Family Concierge, y ocho restaurantes de especialidades gastronómicas. 
 
“Con el cambio de Gran Meliá Paradisus, lo que estamos intentando hacer es darle la confianza al argentino de vivir esas dos experiencias para que redescubran Cancún, que es lo que tiene de nuevo, pero garantizando la experiencia Paradisus que tiene el nombre tan bien posicionado en el mercado de lujo” explicó Bergwerf.
 
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