SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens, los parques de Florida que están entre los favoritos de los visitantes latinoamericanos, han extendido para América Latina (excluyendo Brasil) la popular promoción, 3 parques por el precio de 2, disponible a través de los operadores selectos. Esta oferta está a la venta por tiempo limitado hasta el 31 de diciembre de este año y los visitantes tienen la flexibilidad de ir a los parques las veces que deseen durante el período de su estadía, hasta un máximo de 14 días consecutivos.
Además, quienes visiten Sea World podrán conocer de cerca a la famosa orca Shamu y deleitarse con espectáculos de primera clase. En mayo del año pasado, SeaWorld estrenó la nueva generación de emocionantes montañas rusas con Manta, una mega-atracción que convierte a los espectadores en participantes.
Aquatica, es el nuevo y exuberante parque de agua de Orlando, con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de delfines con su típica coloración en blanco y negro.
En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportarán a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas.
www.seaworld.com