En plenas vacaciones de invierno, comienzan los múltiples programas de entretenimiento para divertirse en familia junto a los más chicos. Novotel Buenos Aires, situado en la reconocida avenida Corrientes y rodeado de los teatros con las mejores propuestas de espectáculos de la ciudad, propone en estas vacaciones un riquísimo menú especial dedicado a los más chicos para la hora de la merienda.
De este modo, para complementar las divertidas vacaciones en familia, el Patio #378 Restaurante & Bar, un cálido y confortable espacio creado para agasajar a los comensales, ofrecerá una imperdible merienda que incluye una mesa buffet com churros de chocolate, cookies, muffins, trufas, entre otras delicatessen, acompañada de una bebida (licuado o jugo o agua o gaseosa o cafetería).
Como cada invierno, Novotel diseña un programa combinable de teatro-gourmet para disfrutar después de las funciones infantiles que presentan los principales teatros nacionales. Además, los chicos podrán, al mismo tiempo, pintar en divertidos individuales ilustrados con dibujos animados. </d