Palladium Hotels Group piensa en las familias
Palladium Hotels Group piensa en las familias y por eso desarrolló una serie de beneficios y promociones especiales. Los complejos de Punta Cana (Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino; Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa) y de la Riviera Maya (Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Riviera Resort & Spa, Grand Palladium White Sand Resort & Spa) ofrecen la posibilidad de alojar en una misma habitación (una junior suite) hasta cinco personas siempre que se trate de dos adultos y tres menores.
En el mismo sentido, también se aplica el concepto de “Family Suite” de manera que se puedan hospedar hasta 7 personas en los hoteles del complejo de Punta Cana y hasta 8 en los de Riviera Maya.
El dato no es menor si se toma en cuenta que ambos destinos caribeños, Punta Cana y Riviera Maya, se encuentran entre los puntos preferidos del turista argentino.
Pero además, específicamente el Grand Palladium Bávaro Punta Cana ofrece por un pequeño adicional el denominado “Kit familiar”. El objetivo es que aquellas familias o parejas con bebés puedan tener cubierta su demanda de pañales, leche, amenities para niños y acceso a una salita preparada para el bebé. El objetivo, en definitiva, es que las familias eviten tener que viajar con todos estos artículos.
Como es tradición en la cadena, los Palladium Hotels & Resorts ofrecen todas las facilidades y servicios: servicio de recepción 24 horas, acceso a Internet WIFI sin cargo en los lobbys, conexión ADSL en las habitaciones (*), bebidas Premium internacionales, Baby Club partir desde 01 año de edad , rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas, menú para celíacos, cenas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso al spa sin cargo. También se dispone de un supermercado (con una selección de medicamentos), tienda de souvenirs y regalos, de fotos, salón de belleza (*) y médico