La apertura de un establecimiento hotelero de 83 habitaciones en la esquina de Thames y Charcas no pasa desapercibida. Esta zona ha tenido en estos años un desarrollo como circuito artístico y cultural que atrajo al viajero interesado en vivir en una zona menos agitada que el “microcentro” porteño pero con todo a la mano.
Para ellos nace el Aspen square, un hotel moderno en un barrio con historia, que conjuga el confort, el arte y la distinción con una atención personalizada.
Un edificio nuevo pensado desde sus cimientos para convertirse en un hotel al servicio del viajero, tanto corporativo como de placer, que en sus 4700 metros cuadrados en ocho pisos ofrece 70 Studios y 13 Suites con jacuzzi, terraza privada y/o con kitchinette. En el último piso, la Terraza, posee una cómoda sala con luz natural y vista al magnífico barrio de Palermo, pensada para reuniones tanto corporativas como sociales.
Completan el espacio una piscina climatizada al aire libre y un amplio gimnasio con maquinaria de última generación. Otra propuesta de relax y ocio, es la Library Lounge, ubicada en Planta Baja.
Este nuevo establecimiento diseñado con un estilo minimalista-contemporáneo tendrá el sello de los hoteles Aspen que tendrá a cargo su gerenciamiento, y abrirá sus puertas el 24 de octubre, con Luciano Melchiori como Gerente Operativo.
www.as