“Ya estamos dando la bienvenida a visitantes de Argentina y con la ayuda y el apoyo de operadores, como Travel Mark, confiamos en que Martinica obtendrá una buena parte del mercado de Argentina. Los estamos esperando con los brazos abiertos”, dijo Muriel Wiltord, directora de la oficina de Promoción de Martinica Américas con sede en la ciudad de Nueva York.
“Martinica se encuentra entre los destinos más atractivos y encantadores del mundo. Cuenta con moderna y confiable infraestructura a la par con cualquier otra parte de la Unión Europea”, afirmó Wiltord, “al mismo tiempo, las playas de Martinica son bellamente vírgenes, la isla tiene picos volcánicos, bosques tropicales, más de 80 kilómetros de senderos, cascadas, arroyos y otras maravillas naturales, así que los visitantes obtienen lo mejor de ambos mundos”. 
La moneda oficial en la isla es el Euro, la bandera es “La Tricolor francesa”, y el idioma oficial es el francés, pero el carácter de la Martinica, la gastronomía, el patrimonio musical, el arte, la cultura, el idioma común, y la identidad son de una inclinación claramente afro-caribeño conocido como “Martiniquais Creole”. Es esta combinación especial de las comodidades del mundo, naturaleza virgen y rica herencia que le ha valido a Martinica varias distinciones notables en los últimos años.  
Más info:www.trav