Packs promocionales en Victoria del Agua
Durante el mes de enero, febrero y marzo, los turistas tendrán importantes descuentos para ingresar al parque a través de tres pack promociones: “Pack familiar”, “Pack Sol” y “Pack Agua”.
Victoria del Agua es un predio de 40 hectáreas en donde se despliega todo el parque recreativo termal que ofrece jornadas de relax, divertimento, tranquilidad y descanso.
Lo innovador en Victoria del Agua son las piletas de aguas termales únicas en la zona con una adecuada combinación entre temperatura (38° promedio), sales y minerales que favorecen el bienestar físico y espiritual de los visitantes; y el área de esparcimiento y recreación con piletas de agua dulce, cascadas, solárium y deslizadores.
Los atractivos que presenta el parque permitirán a los turistas al tiempo de divertirse, relajarse en un ambiente natural y gozar de unas vacaciones distintas:
• Saltos del Aratá, ideal para el entretenimiento de niños, adolescentes y adultos con piletas con tobogán, splash, cascadas y deslizadores de diferentes alturas.
• Remanso del Irupe, donde cada visitante puede reposar y relajarse en las cinco piletas con aguas termales con propiedades terapéuticas.
• Río Lento, un espacio de 700 metros de largo con 2 millones de litros de agua dulce donde pueden realizarse relajantes trayectos contracorriente.
• Ará Ipé, área para el descanso con una pileta de agua dulce no climatizada y solárium emplazado en lo más alto del Parque.
• Ojos de Agua, unión de aguas termales y piedras que otorgan una variedad de alternativas lúdicas acompañadas del relax.
Además, Victoria del Agua cuenta con cuatro puntos gastronómicos distribuidos por todo el Parque: “Restaurante Amandý” que se integra al paisaje natural y permite disfrutar de las múltiples visiones de los juegos de agua y las terrazas hacia Río Lento y la Laguna de Los Chana; “Parador Eyará” ubicado junto al complejo de piletas “Remanso del Irupe”; “Parador Hykue” cerca de Ará Ipé (Reflejos del cielo) en el lugar más elevado del Parque y con la mejor vista panorámica y la “Heladería Aguaí”.