Esta Semana Santa será más que distinta tras una oportuna nevada que cubrió el Cerro Otto, desde la cumbre a 1405 metros y hasta la Base, para ofrecer un recibimiento de lujo a quienes visitan el centro de actividades de montaña y como un buen augurio de lo que será el invierno 2011.
La nieve llegó este año bastante antes que en el 2009 y el 2010, entremezclando los ocres y dorados propios del otoño con el blanco de la nieve.
Es importante destacar que el complejo realiza una sostenida estrategia de promoción en distintos puntos del país y del exterior, de modo de tentar a los turistas, no sólo para que puedan disfrutar del Complejo Teleférico Cerro Otto con su paisaje y la gran variedad de actividades, sino que apunta a difundir el destino turístico Bariloche en su conjunto.
De cara al próximo fin de semana largo, correspondiente a la Semana Santa, se aguarda una buena afluencia de visitantes, datos obtenidos de la gran cantidad de consultas recibidas a través de su página en Internet y de consultas en agencias de viajes.
www.telefericobariloche.com.ar