“Con estos 40 años, estamos cambiando la imagen de la empresa hacia afuera pero también queremos que cambie para adentro”, explicó Carla Tártara, CEO de Organización Piamonte. “Queremos que todos sientan ese orgullo de trabajar en Piamonte y así como la campaña al mercado dice Piamonte te acerca, Piamonte te potencia, también queremos asumir nuestro compromiso como directivos hacia todos los integrantes de Piamonte y decirles que Piamonte te respalda y sobre todo Piamonte te representa”, agregó.“Hoy asumimos el desafío de adaptarnos a los nuevos  modos de viajar, a la influencia de las nuevas tecnologías y también a la ampliación de las expectativas de vida, a la mayor competencia y sobre todo a la posibilidad de que destinos otrora “exóticos”, solo al alcance de “Google” o un canal de TV, ahora están al alcance de todos”, añadieron desde la compañía. 
En sus cuatro décadas de trayectoria, Piamonte mostró que siempre pudo adaptarse y anticiparse a las necesidades de sus clientes, lo que implica un enorme respaldo y también un compromiso a realizarlo en el futuro. “Para el año que viene queremos lanzar un programa con la mayor vigencia posible, con prácticamente 10 meses de venta a futuro”, resaltó Sergio Crucianelli, Gerente de Marketing de la compañía. Entre los destinos que cubrirán, se destacan India, Bali, Tailandia, China, México colonial y ambas costas de Estados Unidos. Durante el sábado y domingo, en el stand se obsequiaron posters con distintos dibujos característicos de los destinos de Piamonte. También se lanzó el catálogo para los agentes de viajes, además de un folleto con el resumen de las diversas salidas grupales, desde enero a julio de 2017. “Buscamos ofrecer productos que se diferencien del resto, como las salidas para ver el Sol de Medianoche en Escandinavia o destinos combinados como China, Rusia y Dubai”, destacó Crucianelli. A su vez, el gerente comentó que el primer semestre de este año fue positivo gracias a las ventas anticipadas del año anterior, aunque hubo meses con menos demanda. “El último trimestre del año empezó a tener una demanda más grande, con todos los productos de verano”, agregó.