En vísperas del quinto aniversario, Vitrum Hotel finalizó sus obras de ampliación y ahora cuenta con 36 habitaciones, siendo 20 las recientemente añadidas.
El establecimiento presenta también un renovado Spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y una increíble piscina climatizada in/out, la única en Palermo.
Milton Goncalves, Gerente de Vitrum Hotel, se muestra más que satisfecho por los resultados de estos cinco años y la adecuación de sus instalaciones. “Es un reto, queremos cumplirle a nuestros clientes con sus solicitudes y necesidades, por ello realizamos estas obras de ampliación, con las que esperamos aún ser más competitivos en la zona”. 
Siendo la apertura oficial en octubre, Vitrum Hotel, además, contará con un salón de eventos para 50 personas; al tiempo, que el Sushiclub seguirá deleitando con su exquisito Sushi y otros platos de cocina internacional. 
Cabe recordar que esta propiedad se distingue desde hace 5 años por ser la primera y única galería de arte itinerante de la ciudad en donde se exponen permanentemente obras de artistas argentinos al tiempo que se les permite comercializar sus obras.
En tanto, el proyecto de arquitectura de ampliación de Vitrum y las intervenciones de arte para la nueva sede es llevado a cabo por Zas-Lavarello Arquitectos y la Fundación VERIA para el Desarrollo, la Investigación y la Difusión del Arte y la Cultura.
www.v