“Estamos con el lanzamiento de Oasis Lite, que fue lanzado hace dos meses, como nueva categoría para público masivo”, explicó Edith Sánchez Llanes, Gerente de Ventas para Sudamérica de Oasis. La propuesta se encuentra dentro del mismo Grand Oasis Cancún, pero con un acceso más limitado. “De esta manera, cubrimos todos los bolsillos de los pasajeros por ser un producto bastante accesible, con muchas facilidades y habitaciones remodeladas”, detalló. Pese al poco tiempo que tiene en el mercado, ya está disponible para realizar las contrataciones de las próximas temporadas.
Por otro lado, la cadena presentó las remodelaciones dentro de Grand Oasis Tulum y Grand Oasis Cancún, explicando que estarán terminadas para diciembre.Las mismas le brindarán al resort de Cancún una capacidad para albergar hasta dos mil personas. 
Acerca de la decima participación de la cadena en FIT, la gerente se mostró agradecida del mercado argentino: “sabemos que somos una opción diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente con toda nuestra carta de entretenimiento”. “Salimos de la cubeta con el énfasis de hacer algo diferente”, argumentó. “El mercado argentino creció considerablemente, podría ser un 25 por ciento más en relación al año anterior”, finalizó.