La empresa AXA,  es un grupo multinacional de origen francés que se instaló en la Argentina hace 16 años. Hace dos años, AXA Argentina formó una alianza estratégica con Biblos Travel con la idea de seguir brindando servicios tales como el manejo de activos, seguros para las personas y todo lo que tiene que ver con la parte asistencial de salud.
AXA día a día sigue sorprendiendo con sus productos: “nosotros tenemos el producto Bon Voyage que hace un año cambiamos la imagen. Este producto tiene que ver con la demora en el equipaje cuando uno se va de viaje. Es decir, si el pasajero no cuenta con su valija al momento de bajar del avión, ellos deben comprarse las cosas básicas que necesita y luego nosotros, presentando los comprobantes, le reintegramos el dinero que gastó contando con un monto fijo”, explicó a Mensajero Pablo Marinetti, Analista de proyectos de AXA Assistance.
Hace aproximadamente un mes, AXA lanzó dos nuevos servicios para el pasajero que se pueden contratar el día anterior a viajar. El seguro de equipaje que funciona como un seguro total sobre la pérdida de la valija y el seguro de cancelación de viajes cuyas únicas causas cubiertas son por enfermedad, accidente, cuarentena o alguna cuestión legal.
www.axa-assistance.com.ar