Softur presentó los nuevos desarrollos que lanzó al mercado, en línea con su política de innovación permanente.
En base al diálogo constante con los profesionales del turismo, la empresa planteó una serie de soluciones online para las necesidades particulares de los operadores mayoristas, que se acoplan al  Backoffice que desarrolló la firma: Traffic.
A su vez, el producto Bridge está pensado para que las agencias minoristas carguen directamente las reservas a las mayoristas a través de la página web.
Bridge Estudiantil, por otra parte, es una herramienta que le permite a las agencias estudiantiles tener comunicación directa, en cuanto gestión, tanto con los vendedores como con el público.
Por otra parte, a través de las interfases con hoteles, los establecimientos hoteleros pueden cargar directamente los cupos en los servidores del operador. Tal es el caso del Hotelbeds, que contrató el servicio para poder publicar las tarifas de todos los establecimientos de la cadena. También se realiza la interfase con medios de pago (como Pago Fácil, Rapipago y tarjetas de crédito) y potencialmente se pueden generar con cualquier otro intermediario. “Esa versatilidad es nuestra mayor fortaleza”, señaló Andrés Purrinos, responsable del departamento de Ventas de la compañía.
Por último, Reel (Reportes y estadísticas en línea), permite consultar las estadísticas internas de una empresa vía web a cada momento y desde cualquier lugar del mundo.
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