Fën Hoteles comenzó en el 2002 con un solo hotel, actualmente cuenta con quince que suman 1000 habitaciones y tienen ocho obras en construcción. La cadena tiene las marcas, Dazzler y Esplendor en los cuales hay una ocupación en partes iguales por el segmento tour and travel y el resto por otros canales.  
El 1º de agosto, Bluvol se hizo cargo de la gerencia general de Fën, muy entusiasmado y lleno de expectativas para los desafíos que vienen. “Mis metas son profesionalizar el equipo de trabajo, mejorar la gestión y abarcar más hoteles, porque seguimos creciendo de manera sostenida brindando el know how a quince hoteles”, y agregó: “Nos estamos haciendo más sólidos en nuestros servicios de administración, control de gestión, marketing, reservas, ventas de tour and travel, ventas corporativas, recursos humanos y operaciones”.
La cadena cuenta con hoteles en Capital Federal, Pilar, Rosario y Calafate y en 2012 sumarán Recoleta, Palermo, Puerto Madryn, Campana, Montevideo, Santiago de Chile y Lima.
“Apuntamos a consolidar nuestra presencia en la región y para 2016 esperamos tener 10.000 habitaciones y seguir creciendo”, concluyó Estebal Bluvol.  
ww