Seasons 52, el popular restaurante de comida a la parrilla, estrenará su primera localidad en Coral Gables (a 15 minutos del aeropuerto de Miami), el 15 de noviembre de 2010.  El restaurante, con capacidad para 300 personas, ofrecerá una experiencia gastronómica fresca que celebrará el buen vivir, junto a una carta de vinos premiada y música en vivo cada noche. 
Season 52 es conocido por su menú inspirado por las diferentes estaciones del año; sus exquisitos platos son preparados atentamente usando los ingredientes más frescos posible. El restaurante usa técnicas de cocina natural a la leña, horno de barro y caramelizado de vegetales para permitir que los sabores de sus platos se resalten. El resultado es un plato delicioso y satisfaciente con menos de 475 calorías cada uno.  
Entre algunos de los platos que se destacarán en el menú de Coral Gables incluirán los “flatbreads” de la casa (o pan sin levadura), incluyendo Ripe Plum Tomato, Spicy Chipotle Shrimp y Garlic Chicken; una variedad de ensaladas servidas en porciones pequeñas o como plato principal; mariscos como Caramelized Sea Scallops y Cedar Plank Roasted Salmon; y carnes blancas y rojas incluyendo Roasted Rack of New Zealand Lamb y Manchester Farms Boneless Quail Breast. Los dulces sabores de los Mini Indulgences, porciones individuales de postres clásicos americanos como Key Lime Pie, Mango Cheesecake y Old-Fashioned Carrot Cake, que le darán un toque final encantador a cualquier comida.
El buen vino también será una parte importante de la experiencia Seasons 52, gracias a una lista de vinos internacionales premiada, creada personalmente por el Master Sommelier George Miliotes, uno de solamente 170 sommeliers en el mundo en tener este mérito. El restaurante ofrecerá 100 vinos distintos, incluyendo 60 disponibles por copa, en 26 varietales.     
Seasons contará con pianista todas las noches para complementar su ambiente casual y sofisticado. El restaurante también abrirá sus puertas para eventos privados con espacio para acomodar desde 80 a 100 invitados, al igual que un “chef’s table” (mesa del chef) para grupos más pequeños.