Nuevo programa de fidelización
En Exposecretarias 2008, Grand Boulevard Hotel anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización corporativo, GBH Club 2008, que tiene como objetivo brindar la más amplia gama de beneficios a las asistentes de empresas que confían en los servicios del hotel.
Mediante la acumulación de puntos en GBH Club podrán obtener premios como viajes a Cariló y San Martín de los Andes, órdenes de compra en Falabella y entradas para los mejores espectáculos en el Paseo La Plaza. Además el programa ofrece cenas, clases de pilates y tratamientos de belleza.
“GBH Club es un reconocimiento para las asistentes de empresas y es nuestra forma de retribuir y agradecer la confianza que depositan en nosotros”, explicó Mercedes Muñoz, Gerente comercial de Grand Boulevard Hotel. Como parte de ese compromiso con los clientes, “este año sumamos beneficios muy importantes donde se destacan Falabella, Peluquerías Cuggini, Paseo La Plaza, Aromas del Edén y diversos hoteles y empresas que nos permiten ofrecer más premios y mejorar la fidelización de nuestros clientes”, agregó.
gbhclub@grandboulevardhotel.com
www.gra