Nacido en Villa Cañás provincia de Santa Fé, Lucas Marini orientó su profesión al rubro de la hospitalidad con la idea de dedicar su carrera profesional al servicio del huésped. Sus estudios en Santa Fé le dieron las herramientas básicas para comenzar.
Su experiencia laboral empezó el Río Grande, para luego ingresar en la cadena Sheraton a donde trabajó durante once años. Comenzó en uno de los cargos más pequeños como portero en Sheraton Córdoba hasta llegar a Gerente de Recepción y Spa en Sheraton Salta.
En 2010 decidió volcar su experiencia y seguir creciendo en la ciudad de Puerto Iguazú, uno de los mayores destinos turísticos del país. Eligió al Panoramic Hotel Iguazú, uno de los hoteles más importantes de la ciudad, para a través de la calidez y la amabilidad, lograr la satisfacción que el huésped necesita.
Luego de desempeñarse como Coordinador Operativo durante un año y producto de su gran compromiso y dedicación para mantener el servicio cálido y amigable del hotel, Lucas Marini fue nombrado Gerente de Hotel.
A sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú y a dos cuadras del centro, el Panoramic Hotel Iguazú se encuentra majestuosamente ubicado sobre una lomada ofreciendo una vista panorámica de la triple frontera de Argentina, Brasil y Paraguay.
El hotel cuenta con 91 modernas habitaciones equipadas con pantalla LCD  bañera con hidromasaje. Ofrece también los siguientes servicios: restaurante Doña Flor, Veranda Café al aire libre, Room Service, piscina y solarium, baño romano al aire libre, Casino, Wi Fi gratuito en toda la propiedad, TV Lounge, business center, salas de masajes y gimnasio. La tarifa incluye: Desayuno buffet, acceso a la piscina, Gym e Internet WI