La Cadena Intercontinental Hotels Group y la empresa Granados Hermanos, dueños del restaurante “El Mangrullo”, firmaron un contrato para la construcción del Hotel Holiday Inn Ezeiza-Buenos Aires Airport. El encuentro se realizó el pasado viernes 20 de noviembre.
Isabel Visconti de Granados, declaró: “Nuestra familia siempre quiso avanzar con el rubro de la gastronomía. A partir de la nueva creación del distrito de Ezeiza, entendimos que es la puerta grande, la entrada a la República Argentina. Y pensamos que al pasajero que llegaba a la Argentina le faltaba un hotel cerca del aeropuerto”.
Por su parte, Gastón Granados, declaró: “Va ser una torre de siete pisos con 100 habitaciones, es un proyecto respaldado por la cadena Intercontinental y será financiado por el Banco Nación. La inversión será de 18 millones de pesos.”
El empresario,  refiriéndose al lugar donde estará ubicado el hotel, aclaró: “Pensando económicamente lo que nos falta hacer son las habitaciones, porque tenemos las cocinas, el restaurante, el personal. Tenemos muchas cosas funcionando actualmente.”
El hotel tendrá piscina y gimnasio completo con spa, sauna y área de relax, para que el huésped pueda disfrutar de su estadía.
El emprendimiento inmobiliario ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Richieri, próximo al Aeropuerto Internacional, tendrá cuatro salones de distintos tamaños con capacidad de asientos desde 10 hasta 300 personas. También  habrá seis locales comerciales, dos bares (Lobby Bar y Bodega) y estacionamiento con capacidad para 60 vehículos.
El Mangrullo, será el restaurante donde los visitantes podrán degustar las exquisitas comidas típicas argentinas.
Gastón Granados, manifestó con respecto a la culminación de la obra: “Entre mediados de marzo y junio, julio del 2011 estaríamos inaugurándolo”.
Con respecto a las tarifas, Álvaro Diago, Chief Operating Officer para América Latina y el Caribe, manifestó: “El mercado va a dictar la tarifa”.
Por su parte, el Hotel Intercontinental -que forma parte de Intercontinental Hotel Gropu (IHG), al igual que Holiday Inn-, actualmente se encuentra promocionando una tarifa especial de Noche de Bodas, que incluye entre otros servicios desayuno en la habitación, una botella de champagne, estacionamiento sin cargo, amenities especiales, piscina y solarium más un 25 por ciento de descuento en consumos de alimentos y bebidas.
www.inte