Considerado como un destino en sí mismo, el resort está ubicado sobre la costa en la Isla Grand Bahama, un verdadero paraíso tropical con esplendidas playas bordeadas de palmeras. Con un amplio rango de actividades para satisfacer a cada tipo de huésped; entre sus aspectos de servicio más destacados, el hotel ofrece nueve restaurantes, cuatro piscinas, un Spa y Fitness center de 7.620 metros cuadrados, y un sector para eventos de 27.000 metros cuadrados, incluyendo servicio a las habitaciones las 24hs, acceso a internet de alta velocidad sin costo en toda la propiedad, y actividades para niños.
El complejo cuenta con dos de los principales campos de golf de las Bahamas, el Reef Golf Course y el Lucayan Country Club, ambos de 18 hoyos par 72, diseñados por los reconocidos arquitectos de golf  Robert Trent Jones Jr. y Dick Wilson, respectivamente y calificados entre los 100 mejores complejos de golf del mundo según la revista “The golfer”.
Además, a pocos pasos del complejo se erije el Treasure Bay Casino, de 10.000 metros cuadrado.
El acuerdo de representación con The Unique Places fue rubricado en Buenos Aires por Carmel Churchill, Senior Sales Manager Latin América.
El hotel - antes Our Lucaya Beach & Golf Resort – tiene gran expectativa en el mercado latinoamericano. En este sentido, ha creado sectores de atención al pasajero de habla hispana tanto  en la recepción, como en los diferentes servicios, como camareros y atención en sus restaurantes. A su vez, pensando en el huésped proveniente de nuestra región  están programando  por primera vez un régimen All Inclusive, con el fin de cubrir todas las posibilidades de hospedaje.”