En una zona donde reina la tranquilidad, alejada del bullicio urbano, se encuentran 553 habitaciones de 70 m2 con un ambiente suave y relajante, distribuidas en 25 edificios de 3 pisos, decorados en ocre rosados y azul pastel, especialmente diseñados para la comodidad de la familia. Club Med Punta Cana ofrece diferentes espacios para disfrutar y divertirse como la piscina con vista al mar, los 600 metros de arena blanca y agua turquesa que bordean al resort junto con los inmensos jardines, el gran anfiteatro y los diferentes restaurantes y bares en los que diariamente se crean delicias para sorprender a sus huéspedes.
Este paradisíaco village es ideal para los que buscan intimidad, servicio personalizado y un lujoso confort. Aquí se invita a salir al sol, a practicar básquetbol, beach volley, fútbol, voleibol, waterpolo, kayak, clases de tenis, trapecio volador, y clases de iniciación de tiro al arco, yoga, windsurf, vela y snorkeling.  
Club Med Punta Cana  dispone también de clubs para niños y adolescentes, desde los 4 meses en adelante.
Con salidas para el 4, 11 y 18 de enero, se podrá acceder a este paquete, incluyendo aéreos en un vuelo especial.
Además, para agasajar a todas las madres en su mes, comprando el paquete turístico en octubre, obtienen 2 sesiones de regalo y un 35% de descuento en tratamientos del reconocido centro de estética Figurella. Gracias al acuerdo entre Club Med y VISA, ambas promociones pueden ser abonadas en 6 y 12 cuotas sin interés con dicha tarjeta.
www.club