En uno de los salones del Hotel Panamericano, organizado por las empresas Bahía Principe, Top Dest, Eurovips  y All Seasons, se realizó el lanzamiento oficial del nuevo vuelo charter de Andes hacia la península de Samaná.
 “Estamos reunidos para concretar el lanzamiento de un destino en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Destaco el papel de Andes, aerolínea que nos posibilita realizar esta operación con 155 plazas semanales para el destino. Se trata de una operación que en principio esta planteada hasta semana santa, pero nuestra meta es continuar hasta el 31 de agosto de 2011”, expresó Horacio Méndez Bros, director Comercial de Eurovips.
A partir del 3 de enero de 2011 partirá el primer vuelo charter desde el aeropuerto de Ezeiza. Los aviones de la línea aérea Andes será un MD87 con 155 plazas semanales, donde los pasajeros llegarán directamente al aeropuerto El Catey de Samaná. Al aterrizar allí, los turistas serán recibidos por un agente de Soltur, receptivo elegido por las tres mayoristas para operar el destino, quien se encargará de trasportarlos a uno de los cinco lujosos resort de la Cadena Bahía Príncipe.

Lujo y confort
Por su parte Gustavo Mesa, ejecutivo comercial de Bahía Príncipe ofreció detalles de los  establecimientos que posee la cadena en el destino tales como, el Hotel San Juan ubicado en la costa norte rodeado de lujosas playas, ideales para la práctica de deportes acuáticos. El Hotel El Portillo ubicado en el área de la península de Samaná cuenta con grandes playas ideales para tomar sol. Hotel Cayacoa esta situado sobre un morro con una espectacular vista panorámica del mar. Hotel Bahía Principe Samaná  fue pensado para adulto, ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de su descanso en pareja.  
Y por último Mesa hizo referencia al Hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, una de las marcas registradas de Bahía Príncipe. Este complejo ofrece un servició de altísimo nivel con playas consideradas como las mejores del mundo.
Finalizando el encuentro Malena Omoldi directora de Bahía Príncipe para Latinoamérica y México definió a Samaná “como un destino con  una gran cantidad de atractivos para el turista, la idea es que la conozcan y se darán cuenta que es un verdadero paraíso”, culminó Omoldi.
Lo más impactante de la noche fue la realización de sorteos, otorgando como premio estadías para conocer el destino y uno de ellos contaba con el aéreo incluido gracias a la gentileza de Eurovips.  
www.bahiaprincipe.com