Gabriela González Mercuri, directora de la empresa GGM & ASOCIADOS, MARKETING HOTELERO, anunció las nuevas representaciones con la Cadena portuguesa Tivoli.
“Estamos muy orgullosos de que Tivoli haya elegido a GGM para representar en Argentina y Chile a Tivoli São Paulo – Mofarrej y Tivoli Ecoresort Praia do Forte, dos propiedades que pertenecen a la línea Tivoli Collection”
Los Tivoli Collection, es la selección de los hoteles más exclusivos de lujo de la cadena Tivoli Hotels & Resorts, son propiedades que se caracterizan por ser contemporáneas y de vanguardia, conjugan calidad y personalización del servicio, además de confort, bienestar, sofisticación y un estilo singular.
“El Tivoli São Paulo – Mofarrej, miembro de The Leading Hotels of the World, es una propiedad emblemática y tradicional de la capital paulista que por sus características se va a distinguir en el mercado. Todos los detalles fueron cuidadosamente pensados y los más exclusivos servicios puestos a disposición del huésped. Para ellos se invirtieron cerca de 9 millones de Euros”, comentó Gabriela González Mercuri.
El hotel posee 220 habitaciones, 4 Collection Master Suite, 54 Superior Rooms, 48 Classic Rooms y también 2 habitaciones para discapacitados. Uno de los servicios destacados del hotel es la suite presidencial Mofarrej, que es  la mayor suite de América Latina, con 750 mts2.
El hotel cuenta con tres servicios de Alimentos y Bebidas. El Arola Vintetres Restaurant Lounge, en el piso 23º, el Bistrô Tivoli y el Narã Bar & Lounge.
También se encuentra el primer Elements SPA by Banyan Tree en Brasil. Con uno de los conceptos de SPA más prestigiosos a nivel internacional, ofrece las nuevas tendencias con los más sofisticados tratamientos de tradición oriental.
En cuanto al Tivoli Ecoresort Praia do Forte, está localizado en el litoral norte de Bahía, con 292 habitaciones con vista al mar, ocho piscinas, hidromasajes, cancha de fútbol iluminada, cuatro chanchas de tenis iluminadas, cancha de voley de arena, anfiteatro (actividades nocturnas), sala de masajes y fitness center.
Además programas de actividades como deportes náuticos, caminatas deportivas, y una variedad de juegos de mesa.
El Thalasso SPA ofrece tratamientos diferentes para el cuerpo y rostro en base la utilización de agua de mar asociada a otras técnicas de relajación, sumando al mismo salón de belleza, fitness center y áreas de relax.
GGM invitará a partir de Marzo a diversos grupos de agencias y operadores para conocer ambas propiedades.
Para más información: info@ggmasociados.com