“Las nuevas colecciones de Hertz nos permiten acceder a algunos de nuestros segmentos principales que incluyen el mercado de aventura y el de lujo”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “El vehículo es una parte integral de la jornada de cada viajero y al contar con la flota más diversa y el número de autos más grande en la industria, podemos ofrecer vehículos que pueden ser reservados por marcas y modelos específicos, para complacer con los gustos, estilos y necesidades individuales de cada cliente”.
Los autos Adrenaline Collection incluyen colores llamativos y diseños modernos de autos clásicos americanos con poderosos motores de 372 a 412 caballos de fuerza. Todos los autos Adrenaline Collection incluyen radio por satélite SIRIUS XM para mantener a los conductores al tanto de las últimas noticias deportivas, reportes del tiempo y música libre de comerciales.  
Green Traveler Collection refleja un cambio hacia un estilo de vida más ecológico. Modelos incluyen el Toyota Prius, Nissan Altima híbrido y Toyota Camry híbrido. Una selección de autos eléctricos, incluyendo los Smart Fortwo y el Chevy Volt, también están disponibles a través de Connect by Hertz, el programa de autos compartidos de Hertz. La compañía introdujo los primeros autos eléctricos a su flota de la ciudad de New York en diciembre 2010 y anticipa tener cientos de autos eléctricos en las carreteras a finales de 2011.
Los vehículos (no híbridos o eléctricos), antes parte del Green Collection, fueron desplazados a otras áreas de la flota. Para ayudar al consumidor a entender sus opciones, la compañía ha creado un símbolo especial de una “hojita verde” para identificar todos los autos de bajo consumo de combustible, incluyendo los de Green Traveler Collection, al igual que otros modelos reservables como el Toyota Camry