María Mercedes Pazmiño, encargada de Ventas y Mercadeo de los parques de Sea World & Entertainment, llegó al país para promocionar las últimas novedades de la compañía y brindar un desayuno de trabajo para 150 agentes de viajes, en el que estuvo presente el representante de la oficina de Turismo de Orlando, Carlos Gutierrez.  
Durante la charla con Mensajero, Pazmiño aseguró: “El mercado argentino es muy importante para nosotros, es uno de los principales en América Latina, sabemos que les encanta ir a Orlando y que son muy familiares”.
Pazmiño señalo que de los diez parque que Sea World & Entertainment posee en Estados Unidos, hay cuatro que revisten especial interés para el público argentino.
“En todos nuestros parques tenemos algo nuevo, en SeaWorld, inauguramos en mayo del año pasado la única montaña rusa voladora de Orlando llamada Manta, que además tiene un acuario inmenso; Aquatica, que es el parque de agua más nuevo que tiene Orlando en donde acabamos de abrir un nuevo tobogán; Discovery Cove, el parque más exclusivo al que sólo  pueden entrar mil personas que tienen la oportunidad de nadar con los delfines y Busch Gardens, en Tampa Bay, que es uno de los zoológicos más grandes de los Estados Unidos y cuenta con siete montañas rusas”, describió Pazmiño. Además, la ejecutiva comentó que a fines de marzo inauguraron una nueva área en Busch Gardens llamada Safari Fan inspirada en Plaza Sésamo, un lugar pe nsado para los más chicos.
Además, Pazmiño contó que lanzarán  una interesante promoción de tres parques al precio de dos, este importante  beneficio es válido únicamente para reservas hasta el 31 de mayo.
www.seaworld.com