El nuevo portal de Norwegian Cruise Line también se ha beneficiado de avances tecnológicos para acelerar los tiempos de carga.siguiente

La naviera Norwegian Cruise Line ha actualizado sus sitios web europeos para mejorar la experiencia del cliente y asistirlo en el proceso de reserva gracias a su nuevo diseño web adaptable y fácil de usar en todos los dispositivos electrónicos como ordenadores, tablets y smartphones.

Manteniéndose cerca al esquema previo pero con una apariencia fresca y moderna, el nuevo diseño web adaptable dará una mejor visibilidad a los usuarios de dispositivos móviles y tabletas.

En sintonía con esta modernización, el portal también se ha beneficiado de avances tecnológicos para acelerar los tiempos de carga, independientemente del dispositivo que se utilice.

“Es importante para nosotros asegurarnos que la experiencia en nuestro sitio web sea de alta calidad sin importar qué dispositivo se utilice, para que nuestros clientes puedan tener acceso a toda la información que quieran cuando quieran”, según Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line.

“Hemos tomado en cuenta cómo el usuario navega en nuestro sitio web y los cambios que hemos hecho en cuanto al proceso de reserva hacen que cualquier persona que visite nuestro sitio web pueda pasar de una página a otra de forma continua”, añade.

En línea con esta actualización, Norwegian ha renovado también su e-newsletter europea. El nuevo diseño web adaptable permite a los clientes y a los agentes disfrutar de las ofertas y noticias, sin importar el dispositivo con el que estén acce