“La idea surge de prestar atención y escuchar a las agencias, que pedían y reclamaban información clara y ágil”, comentó Mercedes Posse, gerente del departamento de soporte y desarrollo y realizadora del nuevo cotizador que promete, además de ahorrar tiempo, facilitar la tarea y consultas. “Queríamos empezar a dar más servicios”, agregó.
Posse ejemplificó: “Ahora todo es más dinámico, se pueden cotizar varias habitaciones a la vez, con el precio por la ocupación, o sea, que ni siquiera tendrán que hacer cuentas, porque les dará la tarifa final”. El sistema es práctico, de fácil acceso y entendimiento, pero si alguien tuviera algún inconveniente, cuentan con un video explicativo, una sección de preguntas frecuentes o, llegado el caso, podrán comunicarse con el personal para evacuar cualquier duda. 
También, se podrán verificar la disponibilidad, tanto de aéreos como de hoteles (para esto habrá que loguearse). 
“Nuestra página siempre ha sido muy visitada, con muchas consultas, y con esta nueva herramienta la información es más vertiginosa. Se puede poner una fecha puntual y se podrá ver la cotización con todo el desglose”, sentenció Rodrigo Ruiz, encargado del departamento comercial de Juliá Tours. 

Más info: www.juliatours.tur.ar