Cumplir tres décadas en viajes y turismo no es nada fácil. Requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Estas cualidades le han sobrado a Surland para lograr tan importante trayectoria.
A modo de celebración, el mayorista presentó su temporada 2013-2014 en el hotel Sheraton Libertador de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, se entregaron dos folletos de lo que será la próxima temporada: uno que abarca el continente europeo y otro enfocado en España y Portugal.
“Este año cumplimos 30 años y afortunadamente tenemos una excelente salud financiera al día de hoy y, de momento, tenemos para otros 30 años más”, aseguró José Tamames, Jefe del Departamento Técnico y de Viajes de Surland.
Por otro lado, los números han acompañado a Surland en estas tres décadas de carrera. “En 2011 viajaron con nosotros casi 30 mil personas y el año pasado lo hicieron 34 mil. Para los tiempos que corren y para una empresa como nosotros que cuenta con 25 empleados, es un aumento considerable. Para este 2013 esperamos llegar a 40 mil”, explicó Tamames.
Un aspecto fundamental es que la empresa cuenta con una guardia de 24 horas. Es decir, si el turista arriba a Europa y se le presenta un inconveniente, no hace falta que llame a la agencia en Buenos Aires, por citar un ejemplo. “No intentamos ser los mayores, pero sí los mejores”, aseguran desde el operador.