La rentadora continúa con su plan de expansión y esta vez inaugura un estratégico local en un punto clave de la ciudad por su cercanía a hoteles de primera línea y rodeados de locales gastronómicos de calidad internacional, como es La Recova, ubicada sobre la calle Cerrito. La nueva sucursal está ubicada exactamente en Cerrito 1541.
El objetivo es desarrollar nuevos clientes para la compañía entre los hoteles, agencias y empresas de la zona.
“Estamos focalizados en agrandar nuestra cartera de clientes, y puntualmente, a partir de esta apertura, buscamos estar más cerca de aquellos que aún no trabajan con Hertz Argentina. Además buscamos también estar más cerca del turista, y como siempre ofrecerle el mejor servicio del mercado, en calidad y atención” -explica Carlos Franzi-, Gerente General de la compañía.
La rentadora, acostumbrada a apostar fuerte y con precisión en cada movimiento comercial, tiene pensado acompañar la apertura con un programa de beneficios muy atractivos: “estamos diseñando un plan de interesantes promociones para ofrecerle a todo el canal hotelero de la zona”, culmina Franzi.