Europamundo realizó la presentación de la programación 2010/2011 durante un desayuno organizado en el Hotel Sheraton, con la participación de Juliá Tours, Piamonte, Vie Tur y Ola, las operadoras que lo representan en el país.
Durante la introducción, realizada por Juan Carlos Tártara, el director de Piamonte resaltó que vale la pena revisar el catálogo de Europamundo: “Nos lleva a descubrir pueblos y lugares que no habíamos visto ni escuchado nombrar”, dijo.
Luego, el director general de Europamundo, Luis García, habló a los representantes de las agencias: “Nuestro papel, siendo líderes en circuitos europeos, no debe ser presentar un producto sino marcar tendencia”.
A su vez, destacó que en el 2009 en la Argentina se vendió un 26 por ciento más de pasajeros en circuitos de Europamundo que el año anterior, y aseguró que este año se va a vender un 30 por ciento más.
“Este es un año para ofrecer Europa porque por el tipo de cambio está más económica y debido a la crisis se está abaratando”, sentenció.
Además, García señaló que la calidad de un circuito es integral y abarca los servicios de hotelería, el diseño de las rutas, pero aseguró que la primera parte de calidad la da el agente de viajes con la venta y la información que le ofrece al pasajero.
www.europamundo.com