Nueva identidad
Tras una larga etapa de organización y consolidación, la cadena hotelera reorganiza sus marcas para ofrecer a los clientes una clara diferenciación de productos y ofrecerles el segmento que mejor se adapte a sus necesidades.
En efecto, esta aggiornamiento fue producto de que Be Live Hotels se adapte a las necesidades de los clientes, pero ahora dando un paso más: les ofrece diferentes formas de disfrutar sus vacaciones con un producto destinado a cada segmento.
Al respecto, Be Live Experience Hotels son establecimientos de 4 estrellas y 4 estrellas superior, dirigido al segmento de pareja, familia, amigo o grupos profesionales donde la gastronomía, animación y comodidad esta pensada para el disfrute de todos; Be Live City Center & Airport son alojamientos de ciudad, ubicados en puntos estratégicos del centro urbano de las principales ciudades o cercanos al aeropuerto, siendo los profesionales los principales huéspedes.
Por su parte, en Be Live Adults Only Hotels prima el ambiente de parejas, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto; mientras Be Live Collection Resorts responde a la gama más alta de Be Live pensados para los más exigentes.
En tanto, los establecimientos Be Live Family Resorts buscan una auténtica experiencia en familia; y los Be Smart Hotels son para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones más económicas, pero con los atributos de calidad de la cadena.
Más info: www.