Booking.com acaba de lanzar una nueva herramienta para ayudar a los viajeros a buscar y descubrir fácilmente los destinos más sorprendentes que se ajusten a sus intereses y aficiones. Además de las búsquedas seleccionadas por ciudad o tipo de alojamiento, ahora añade las pasiones de la gente para sugerir los lugares más adecuados.

A la medida

Así, los aficionados a observar estrellas, los fanáticos de la comida callejera o los amantes del paracaidismo podrán descubrir destinos únicos en todo el mundo para disfrutar de lo que más les gusta hacer. Sea cual sea su pasión, a través de los más de 850.000 alojamientos y 30 tipos de lugares para dormir en más de 220 países de todo el mundo, sacarán el máximo partido de sus viajes al utilizar el buscador.

Asimismo, gracias a las recomendaciones de más de 26 millones de clientes de Booking.com, ese buscador de destinos ha desarrollado un nuevo e innovador algoritmo capaz de encontrar lugares alucinantes que encajan como anillo al dedo con el tipo de experiencia que el viajero está buscando.

Para David Vismans, chief product officer en Booking.com, "ya no sólo ofrecemos una transacción, sino toda la experiencia. Podemos ayudar a la gente a encontrar el lugar perfecto, ya sea un hotel, una villa o un apartamento, en una ciudad grande o en un pueblo pequeño. Además, hemos creado la herramienta perfecta para que nuestros clientes puedan encontrar el destino de sus sueños en cualquier parte del mundo".<